martes, 6 de octubre de 2009

Sin pies ni cabeza...

En este mundo hay cosas que comprendo perfectamente, por ejemplo, comprendo que existan personas que no quieran votar, pues no necesariamente tienen que sentirse identificados con las opciones que hay; entiendo también que a una palabra si se le cambia algo tan sencillo como la sílaba en donde se acentúa tiene otro significado completamente distinto, como en el caso de lástima y lastima (el que entiende, entiende), y también entiendo que hay cosas que no pueden ser cambiadas, por más que uno quiera y lo desee.. Sin embargo hay algo que jamás entendere, la indulgencia y falta de memoria de muchas personas.

En mi familia hay una amalgama enorme de "entes", "cosas" tan distintas entre si que a veces no entiendo como es que somos parientes. Los hay mas bonachones y otros, llenos de veneno y con una clara y extraña obsesión por opinar de las vidas del resto. Es en estos últimos en quienes quiero detenerme hoy.

A todos aquellos que han hablado de que hemos hecho las cosas mal, que estamos mal asesorados, o que nos falta humildad y también que somos muy soberbios quiero decirles unas cuantas palabras con todo mi amor y cariño: ME IMPORTAN UNA RAJA, no, de hecho, menos que eso si fuese posible. No deben olvidar queridos mios que a muchos se les ha ayudado con esta misma "falta de humildad" de la que nos acusan y que en otras ocaciones hemos sido nosotros quienes hemos estado con ustedes en momentos de flaqueza.

Me sorprende en demasía su falta de memoria, su falta de tino al momento de atacarnos o acusarnos de algo, sobre todo por el momento que pasamos, y por todo lo difícil que ha sido. Pero tranquilos, no os desesperéis, la vida es un círculo y todo se devuelve, y asi como pecas pagas. Algún dia los podré mirar por sobre el hombro y diré: Dadle al César, lo que es del César.

Saludos, besos y abrazos para quien los quiera y los aprecie. El resto, púdranse en el infierno....jajajajaja.

Se despide esperando me perdonen el descargo, El Bailarín de Sueños.

2 comentarios:

  1. ......................................................................................................................................................................†................................................

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar