martes, 20 de octubre de 2009

Comence un camino...

Comence un camino que ya no quiero parar...
aprendi a sentir como sienten los niños,
disfrute del miedo, de la risa, del llanto
sin miramientos, en remolinos...

Comence un camino que ya no quiero parar...
abrace el viento, la luz, el susurro,
comprendi a mi manera que la vida es errar
sin mirar atras, queriendo el mundo...

Comence un camino que debiese parar...
senti el regocijo, la rabia, el quebranto,
miré hacia atras con el alma cerrada
sin escuchar al silencio, su canto...

Comence un camino que acaba de parar...
y el miedo me congela, me rebana,
me tienta a seguirte a donde estás
huyendo de todo, sin ver un mañana...

Comence un camino que no voy a parar...
porque mia es la vida, y mios los momentos
mio es el sueño de verte otra vez,
sonriendo y brillando, orgulloso del tiempo...

Poema de hace algunos dias. Escrito con pena es cierto, pero hecho para liberar todo aquello que aun tengo. Espero lo dsifruten.

Se despide, el bailarin de sueños....

1 comentario: