viernes, 2 de octubre de 2009

Del alma y sus recuerdos...

He escuchado por ahi que todo aquello que vivimos, oímos, pensamos y hacemos de una u otra manera nos acompaña toda la vida...algo así como una ruleta en la que siempre volvemos al punto de inicio, al suceso que marco lo que seríamos después y a las cosas que se fueron dejando atrás.

Es como si al final de todo tuviesemos dentro de nuestra alma una mezcla extraña y única de sabores, colores, olores, algo como una fotografía en blanco y negro pero llena de matices, pero una fotografía en constante cambio y movimiento.

Una vez me dijeron que nuestra vida es la película que veremos al final, cuando todo lo demás se apague, cuando lo único que nos quede para aliviar nuestra soledad sean esas pequeñas imágenes, algunas fugaces, otras más duraderas, algunas nitidas y otras mucho más borrosas, pero todas llenas de esa sensación especial, esa especie de néctar dulce y amargo, placentero y doloroso, pero siempre presente y que nos hace sentir vivos.

Espero que cuando llegue a viejo pueda mirar tranquilo la "película de mi vida" y pueda sonreír por todo aquello que tengo dentro de los recuerdos de mi alma...

Saludos, besos y abrazos para quién los quiera y los aprecie.
Nuevamente se despide, el Bailarín de sueños...

2 comentarios:

  1. Veremos nuestras películas juntos, como lo hemos hecho ya tantas veces...pero esta vez, llenos de arrugas, pelo blanco y cabros chicos rodeándonos...te lo juro.

    Te amo ^^

    Tu siempre Aly

    ResponderEliminar
  2. Te lo eh dicho muchas veces somos pasado, presente y futuro a mismo tiempo, todo y nada a a vez, eso es lo genial de vivir, y es lo mas triste de = forma. Lo sé un node de contradicciones pero así son las cosas vivimos en un mundo monocromatico (ojo eso no quiere simplemente decir blanco y negro, lease el significado fotografico del termino).
    Para mí cada día es el fin de mi pelicula, al igual que lo es una cinta en 9mm una compilacion de imagenes fijas que juntas hacen un video, como ese que tienes por ahi en tu pc XD..
    Y si me fue la onda viendo los arreglos en mi casa XP...

    te amo bebe.
    Besos.

    ResponderEliminar